Roy Keane: “Si fuera compañero de Hazard lo patearía, es un niño mimado”

Publicado el 18 de febrero de 2016

l

Un histórico del fútbol británico arremete contra el mejor jugador de la Premier League en la temporada 2014-15. Roy Keane, grande del Manchester United en la ‘era Ferguson’ y uno de los artífices del triplete de 1999, ha criticado duramente a Eden Hazard mientras comentaba la jornada de Champions League en la cadena inglesa ITV. “No puedo entender a este tipo de jugadores. Firmó una renovación por cinco años hace un año, cuando todos vimos el gran futbolista que era, y ahora viene con todas esas tonterías justo antes de un gran partido”, dice el irlandés.

Tiene más: “Si yo fuera su compañero, le patearía por todo el campo. Algunos de los jugadores veteranos tienen que controlarle: Tiene talento, pero su actitud es la de un niño mimado. Fue realmente ridículo”.

Se refiere a las declaraciones de Hazard en Le Parisien dejándose querer por un grande como el PSG y Zidane: “Claro que Zidane tiene atractivo para mí, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas buenas de mí. Quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo y aún no se sabe si Zidane es uno de los mejores del mundo, lleva en el Real Madrid desde hace un mes”, dijo en la previa del PSG-Chelsea, añadiendo que “sería difícil decir no al PSG, como a cualquier equipo de los que puede ganar una Champions”.

Vía AS/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente