Rubén Limardo: Comparto la medalla con los niños de Venezuela y el estado Bolívar

Publicado el 8 de agosto de 2012

242464_3El campeón olímpico venezolano, Rubén Limardo , arribó cerca de la 01:20 pm de este miércoles al Aeropuerto General Tomas de Heres, en su Bolívar natal. "Comparto la medalla con todos los niños de Venezuela y el estado Bolívar. Con amor se pueden lograr los sueños", expresó.

Limardo dijo sentirse orgulloso de representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero sobre todo de haber nacido en Bolívar, a orillas del río Orinoco. Asimismo, manifestó estar "contentísimo" de llevarle la medalla a su gente: "Esta medalla la comparto con todos ustedes. Es historia para Venezuela y el estado Bolívar", comentó.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, indicó que Limardo representa un orgullo para la patria y para la entidad que lo vio nacer, crecer y verlo convertirse en un medallista de oro.

Informó que este jueves le harán un homenaje al medallista de oro en el casco histórico, donde Limardo llevará la réplica de la espada de Bolívar, entregada por el Presidente de la República. Agregó que el medallista olímpico será condecorado con la Orden del Congreso de Angostura.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente