Salomón Rondón enfrenta hoy el reto de liderar al Rubín contra el poderoso Chelsea

Publicado el 4 de abril de 2013
Salomon-rondon (1)
El Vinotinto Salomón Rondón enfrenta esta tarde un duro reto, cuando su equipo el Rubín Kazán ruso enfrente al Chelsea ingles en el partido de ida de los 4tos de final de la Europa League .
 
Salomón Rondón quien viene de una fecha sudamericana muy productiva para su selección y para el en lo personal marcando un gol de alta factura a la selección de Colombia se enfrenta a un equipo que en el pasado lo quiso en sus filas como lo es el Chelsea.
 
El venezolano que se fue a probar suerte en Rusia luego de tener un excelente futuro con el Málaga español, decisión la cual a nadie le daba buena espina el “Gladiador” con trabajo y dedicación le mostró al mundo y a los venezolanos que fue la mejor.
 
Quizás esta sea una nueva oportunidad para Salomón Rondón de reconquistar a un Chelsea que en el pasado no le ofreció a Salomón lo que el venezolano esperaba razón por la cual se decidió por el equipo ruso en aquella oportunidad
 
Salomón es el segundo mejor goleador del torneo europeo con 4 dianas y su equipo el Rubín Kazán se encuentra invicto como visitante hasta esta instancias del evento deportivo.

 Carlos Faría/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente