San Antonio Spurs y Atlanta Hawks dominan series de playoffs en la NBA

Publicado el 20 de abril de 2016

SPURS

El poder defensivo de los Spurs de San Antonio y Hawks de Atlanta se hizo sentir una vez más al dominar y ganar en los partidos de la primera ronda de los playoffs de conferencia que ambos controlan por 2-0 al mejor de siete.

El poder defensivo y del banquillo de los Spurs, que recibieron 56 puntos de los reservas, les permitió vencer con facilidad 94-68 a los diezmados Grizzlies de Memphis en el segundo partido de la serie de la Conferencia Oeste.

El base reserva australiano Patty Mills se encargó de dirigir el ataque balanceado de los Spurs al conseguir 16 puntos, incluidos cuatro triples en seis intentos, y repartió dos asistencias.

Los Grizzlies registraron la anotación más baja en un partido y en un cuarto de la competición de playoffs 12 años después de haberlos establecido en otra serie ante los Spurs en la que fueron barridos.

La defensa de los Hawks también provocó que los Celtics de Boston tuviesen la anotación más baja en un cuarto periodo en la historia de los playoffs de la NBA a los que ganaron por 89-72 en el segundo partido de la eliminatoria de la Conferencia Este.

El pívot dominicano Al Horford y el escolta Kyle Korver se encargaron de liderar el ataque de los Hawks al aportar 17 puntos cada uno, en un partido que se decidió prácticamente en el primer cuarto después que el equipo de Atlanta logró un parcial de 24-7 después de haber tenido la ventaja de 24-3.

Los siete puntos conseguidos por los Celtics es la anotación más baja que se ha dado en un cuarto de un partido de playoffs en la historia de la NBA.

Los Hawsk anotaron 9 de 13 tiros de campo, incluidos seis triples, cuatro de ellos conseguidos por Korver, que en el primer partido había encestado 1 de 10 tiros de campo.

Los Celtics reciben el viernes a los Hawks en su campo del TD Garden de Boston para el tercer partido, mientras que los Grizzlies harán lo propio con los Spurs en su campo del FedExForum de Memphis.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente