San Francisco y Cacique Mara abren final regional de Pequeñas Ligas

Publicado el 8 de febrero de 2016

bs

San Francisco enfrentará a  Cacique Maray Luz Maracaibo a Santa Santa Rita en la jornada inaugural de la serie final regional de Pequeñas Ligas, categoría juvenil (17-18 años), que inicia este  martes, a las 9:am., en el estadio José “Papuche” Díaz, de Sierra Maestra, municipio San Francisco.

Judith de Negrette, presidenta del directorio de las Pequeñas Ligas de Venezuela, explicó la naturaleza del evento y cómo se jugará el torneo.

“La liga Sierra Maestra, por ser anfitriona del evento, jugará el día siguiente al inicio (miércoles 10) esperando al ganador del primer partido.” Indicó.

“Se jugará bajo el sistema de doble eliminación, es decir el equipo que pierda dos veces queda fuera de la competencia, y de esta serie saldrá el equipo que irá por el Zulia a la final nacional, que será del 22 al 28 de febrero en la sede de la Pequeña Liga Guayana ubicada, en Puerto Ordaz, estado Bolívar”. Agregó la dirigente.

Por su parte los anfitriones de Sierra Maestra esperarán al vencedor del primer partido del día de apertura para enfrentarlo a primera hora del miércoles 10 de febrero, posterior a ese encuentro jugarán los perdedores de la primera fecha.

La competencia se extenderá hasta el sábado, pero de ser necesario, se jugará un partido extra el domingo.

Por otro lado, Carlos Pagán, director de la Región Latinoamericana de Pequeñas Ligas, emitió un comunicado al Directorio Nacional informando que la serie latinoamericana juvenil pautada para San José de Costa Rica, fue cambiada de escenario para Ciudad de Panamá, Panamá, del 24 de junio al 3 de julio.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente