Santana y Rivera llevarán la gaita al Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto

Publicado el 29 de abril de 2013

SGGaiteros del Zulia tendrá dos representantes para el Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su versión 2013, a realizarse en el Parque Naciones Unidas de Caracas este 1 de mayo.

El dominicano Edward Santana y el boricua Filiberto Rivera son los dos comecandela escogidos para tomar acción del clásico de mitad de campaña.

Santana será parte del quinteto titular de los importados luego de ser elegido a través del voto de los aficionados en el portal web de la LPB al ganar en el renglón de los ala-pivotes. El dominicano está segundo en rebotes en el torneo con 9, 81 y tiene una media de 19,10 tantos en los 31 partidos que ha disputados con Gaiteros.

Entre tanto Rivera fue escogido en la reserva de los foráneos.

No cabe duda que la gran zafra que viven ambos caribeños con los zulianos fue el factor fundamental para ganarse el merito de compartir con lo más granado de la LPB.

Rivera ha participado en 35 compromisos con los zulianos dejando un promedio de 15,71 anotaciones y 5,94 asistencias por partido para estar entre los mejores anotadores del torneo criollo y ser segundo en pases para anotar escoltando al dominicano Kelvin Peña.

“Estoy complacido de ser partícipe de un evento que recompensa el trabajo diario de toda una temporada con Gaiteros del Zulia”, aseguró Rivera luego de enterarse de su distinción.

Juegos de Estrellas LPB 2013

Abridores Criollos: Gregory Vargas, Dwight Lewis, Oscar Torres, Axiers Sucre y Richard Lugo.

Reserva Criolla: Jesús Centeno, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Carlos Cedeño, Derwin Ramírez, Juan Herrera, Tulio Cobos y Jesus Urbina

Abridores Importados: Carl Elliot, Ryan Forehan – Kelly, Leon Rodgers, Edward Santana y Jack Martínez.

Reserva Importados: Kristoffer Lang, Cristopher Massie, Filiberto Rivera, Mikal Riley, Kelvin Peña, Blake Walker y Trey Gilder.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente