Sebastián Vettel triunfa en el Gran Premio de Bahrein

Publicado el 8 de abril de 2018

El alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Baréin, el segundo del certamen disputado en el circuito de Sakhir.

Lea también: Paul Lonyangata y Betsy Saina ganan el maratón de París

Para Vettel esta es su cuadragésima novena victoria en Fórmula Uno, la número 200 de su carrera en la categoría reina, tras triunfar ante los pilotos de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas y el inglés Lewis Hamilton, que finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte el francés Pierre Gasly completó un gran fin de semana y concluyó con un sorprendente cuarto puesto con su Toro Rosso, que esta temporada estrena motor Honda.

El danés Kevin Magnussen, de Haas, y el alemán Nico Hülkenberg, de Renault ocuparon el quinto y sexto. El español Fernando Alonso finalizó séptimo, mientras su compañero belga Stoffel Vandoorne acabó octavo en Sakhir.

Finalmente el sueco Marcus Ericsson, de Sauber y el francés Esteban Ocon de Force India, se quedaron con los noveno y décimo puestos cada uno.

La siguiente competencia, el Gran Premio de China, se disputará el próximo fin de semana, en Shanghái.

Agencias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente