El conjunto ‘nerazzurri’ no consiguió encontrar portería y sigue sin sumar dos victorias seguidas en lo que va de campeonato
El Inter de Milán sigue sin conseguir regularidad en lo que va de Serie A. Los de Roberto Mancini no fueron capaces de ganar en el campo del Empoli y el partido acabó con un pobre 0-0.
En la primera mitad del encuentro apenas vimos oportunidades. Solo un disparo de Guarín que se marchó desviado y poco más. Del equipo local poco que destacar también, el choque fue muy travado y nada vistoso para el espectador.
En la segunda parte llegaron las ocasiones más claras. La primera la tuvo Vidic tras un saque de esquina, pero su remate se marchó desviado por muy poco. También gozó de una buena oportunidad Roberto Palacio con un remate de cabeza, pero no encontró porteria.
En los últimos minutos fue el Empoli el que estuvo cerca de hacer gol, pero finalmente el resultado no se movió. El Inter sigue noveno clasificado a la espera de lo que hagan los demás equipos y podría caer hasta la decimosegunda posición.
Vía Agencias / www.diariorepublica.com