Serie Filis- Azulejos quedó cancelada por nuevos casos de covid-19

Publicado el 30 de julio de 2020

Los dos nuevos casos positivos al COVID-19 registrados dentro de la organización de los Filis de Filadelfia forzaron este jueves al equipo a cancelar toda la actividad en su campo del Citizens Park, donde el fin de semana tenían prevista la serie de interligas con los Azulejos de Toronto.

 

Los Filis confirmaron que un miembro del cuerpo técnico y otro del personal del vestuario fueron los que dieron positivo al coronavirus, pero que todos los jugadores están bien.

Como resultado, el doble juego del sábado y el partido del domingo en Filadelfia se pospusieron, informó el manejador de los Azulejos, el puertorriqueño Charlie Montoyo.

 

Los Filis no han jugado desde el domingo cuando se enfrentaron por última vez a los Marlins de Miami, equipo que sufre del brote más grave de coronavirus con 17 jugadores infectados y dos entrenadores.

 

Este mismo jueves se confirmó que otro jugador de los Marlins ha sido el último en dar positivo al COVID-19.

 

Actualmente no están programados para jugar hasta una serie de cuatro partidos contra los Yanquis, en Nueva York los del lunes y martes y en casa, los del miércoles y jueves.

 

El calendario se ha tenido que cambiar y los Yanquis comenzaron ayer, miércoles, una serie contra los Orioles y los Marlins suspendieron toda la actividad hasta la próxima semana por decisión de las Grandes Ligas.

 

www.diariorepublica.com

Via EFE/Diario Republica

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente