Estados Unidos nos arrebató el título… Venezuela subcampeón en el Mundial de béisbol Juvenil

Publicado el 31 de julio de 2013

IMG-20130724-WA0000

 

 

Venezuela perdió esta noche ante los Estados Unidos la final del Campeonato Mundial del Béisbol Juvenil con pizarra de 6×1.

Tras cinco entradas casi perfectas del serpentinero Álvaro Lugo, el equipo cometió algunos errores además de que se cayó el relevo y permitieron que a falta de cinco outs para ser campeones mundiales, Estados Unidos anotara seis rayitas para ser ellos quienes celebraran el título.

Los criollos estaban ganando desde el segundo inning, cuando un sencillo de E.J Lugo, trajo al home a Elio Martínez, quien hasta ahora registra la única anotación del encuentro.

Luego de una sólida presentación de Álvaro Lugo en cinco entradas, Estados Unidos aprovechó un triple de Bradley que trajo dos para la goma y volteó la pizarra.

Con Bradley en tercera, Logan impulsó otra con un sencillo cuando el equipo estaba cuadro adentro y puso la ventaja de 3×1.

Entre errores y batazos, los Norteamericanos fabricaron hasta seis rayitas en la baja del sexto.

Venezuela quedó a cinco out de conquistar el título que se le hace esquivo desde el año 1986.

La Pequeña Liga de Coquivacoa, el Zulia y toda Venezuela, están orgullosos de la participación que tuvieron nuestros muchachos en el Mundial de Easley.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente