Speedy González correrá en Silvertone

Publicado el 24 de abril de 2013

s-gonzalez (1)El venezolano Rodolfo “Speedy” González estará en acción en el circuito de Silverstone en inglesa. Rodolfo tiene la responsabilidad de desarrollar piezas aerodinámicas y realizar diferentes pruebas que servirán para el desarrollo del F1. Así mismo estarán sus compañeros de equipo en la pista.

El criollo debutará oficialmente como piloto probador en el Gran Premio de Bahrein, donde en pocas vueltas se adaptó rápido al F1 en una pista complicada y recibió buenos comentarios de sus ingenieros y el director del equipo.

Rodolfo se mostró muy complacido por el llamado del equipo para este evento y ya el venezolano se encuentra en tierras inglesas. El criollo refirió que está “muy agradecido” por la oportunidad y además señaló que “la aprovechará al máximo” en esta nueva etapa de su carrera deportiva. “Quiero agradecerle a mis amigos, los periodistas venezolanos, que han sido voceros y parte fundamental de mi trabajo durante estos 21 años desde que comencé en karting hasta mi llegada ahora a la F1. Gracias amigos por su amplio apoyo”.

El piloto caraqueño, quien ha firmado para esta temporada como tercer piloto del equipo Marussia, tiene a su cargo la responsabilidad de someter al coche a una infinidad de pruebas para conocer la labor de las nuevas piezas que han sido instaladas como parte del programa de desarrollo, orientado a lograr más fuerza y velocidad en los bólidos del team Marussia con miras a las próximas carreras del Mundial Formula 1.

Rodolfo, al ser el tercer piloto, debe estar listo para sustituir ante cualquier eventualidad a alguno de los pilotos titulares Max Chilton y Jules Bianchi.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente