“Speedy” González: Hoy empieza una nueva etapa en mi carrera como piloto

Publicado el 19 de abril de 2013

 

Rodolfo-Speedy-GonzálezRodolfo “Speedy” González, tercer piloto de la escudería Marussia, expresó este viernes que hoy empieza una nueva etapa en su carrera como piloto, tras su debut en los ensayos libres del Gran Premio de Barhéi de Fórmula 1, que se llevaron a cabo en el circuito de Sakhir.

 

“Han pasado 21 años desde que empecé mi carrera deportiva, y hoy puedo decir que empieza una nueva etapa en mi carrera como piloto”. indicó el criollo, según reseña un boletín.

 

El criollo señaló sentirse “muy feliz” a pesar de que sólo pudo dar siete vueltas por problemas con su vehículo, y destacó que recibió halagos por su actuación de  parte del personal técnico de Marussia y de Mark Hynes, director del equipo.

 

“Solamente pude dar siete vueltas porque se dañó la caja y fueron cinco vueltas efectivas (ya que no se cuentan ni la primera ni la última vuelta). Pero estuve a sólo 7 décimas de mi compañero (Max Chilton), y eso es lo que evalúa el equipo que me hizo el reporte. Ellos me comunicaron que estaban complacidos con mi trabajo y lamentaron el problema técnico”, sostuvo.

 

Speedy agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.”A mi país que siempre me brinda su respaldo y su cariño, seguiremos persiguiendo e insistiendo en el sueño de la Fórmula 1. Gracias y espero poner una sonrisa en sus rostros” dijo.

 

Con respecto a los ensayos, señaló: “Ha sido un día muy excitante y muy feliz, tenía mariposas en el estómago, me sentía como cuando probé en Karting”.

 

Rodolfo González se convirtió este viernes en el segundo venezolano en participar en la Fórmula 1, tras el debut en la temporada 2011 de Pastor Maldonado en la escudería Williams.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente