Táchira derrotó por paliza al Zulia en el Intergremial de Softbol

Publicado el 19 de abril de 2013

DSC02716

En las hermosas instalaciones del estadio “Dr. Alvaro Castillo Zeppenfeldt” del Colegio de Abogados del estado Zulia, se enfrentaron los Administradores del Táchira contra los Abogados del Zulia.

Con un clima agradable y nublado, los profesionales saltaron al terreno de juego en busca de una victoria que los clasificara a la siguiente fase.

Táchira mostró su poder ante los lanzamientos Juan Borregales, quien no pudo contener la ofensiva andina y recibió hasta dos cuadrangulares en la segunda entrada.

Los Administradores de la “Ciudad de los Caballeros”, vencieron 12 a 2 a los Abogados del Zulia y así escribieron su nombre en la próxima fase del evento que se jugará mañana.

Los más destacados con el aluminio fueron Guillen Villasmil, quien ligó de 4-2 con tres impulsadas. Stiguar Africano quien bateó de 4-3 con tres remolcadas y un jonrón. César Ariza pegó dos sencillos en cuatro turnos al bate y fletó dos rayitas. Finalmente, Roberto Caballero se fue de 3-2 con impulsada y un jonrón.

Por los abogados, Lenin Antequera se fue de 1-1 y fue el único que destaco por los derrotados.

El “V Challenger de Softbol Intergremial” terminará mañana, con jornadas desde la mañana hasta las 6:00 de la tarde, que se juegue la final del torneo nacional.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente