Titanes Fútbol Club reta al líder del Grupo Occidental

Publicado el 6 de mayo de 2016

1

La jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División tiene un nuevo reto para Titanes Fútbol Club que le tocará recibir este sábado a El Vigía, quien es el actual líder del Grupo Occidental con 27 puntos.

El cuadro titán viene de una caída (3-0) ante Atlético Socopó, en  juego celebrado hace una semana en el estadio Rogelio Matos de Socopó. Los colosos tienen la intención de dejar los puntos en casa para recuperar terreno, pero pensando más en el Clausura 2016.

2

La juventud del elenco titán es una de las virtudes que tendrá que explotar el elenco que jugará nuevamente en casa. En La Rotaria, los dirigidos por Álvaro Valencia han demostrado ser un equipo difícil de vencer, sin embargo, no se confían por el rival que tendrán al frente.

Los auriverdes llegan a tierras marabinas con la ilusión de consolidar el primer lugar de la llave para mantener opciones de ser los campeones absolutos del torneo, a falta de tres fechas por celebrarse.

3

El equipo local, trabajó en la semana para corregir las fallas presentadas en el juego pasado y con la mente en los tres puntos que le permitirían llegar a los dos dígitos al poder sumar 11 unidades, luego de 12 jornadas celebras.

Estadio: Complejo Deportivo La Rotaria, Maracaibo.

Hora: 3:00 pm.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente