Titanes Fútbol Club se alista para medirse ante Potros en la Segunda División del Fútbol Venezolano

Publicado el 29 de marzo de 2016

DSCF6448

Luego de conseguir un importante empate ante Zamora FC “B”, la escuadra de Titanes Fútbol Club emprendió desde el pasado domingo su preparación para lo que será el duelo ante Potros de Barinas que corresponde a la séptima fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División.

Para el cotejo que se celebrará en el estadio Reinaldo Melo, el próximo sábado, desde las 3:30 de la tarde, Álvaro Valencia, director técnico de los auriazules, manifestó que el juego ante Zamora la escuadra zuliana siguió mostrando su buena disposición táctica. “Las oportunidades de gol en ese partido las tuvo Titanes, una vez más nos faltó definición, porque tuvimos hasta cuatro oportunidades de gol pero no las concretamos.

Hicimos el desgaste para que entrara Audys López y con su velocidad consiguiera los espacios, pero en su ocasión pateó muy suave al primer palo”. Valencia aseguró que el Zamora es una institución que está haciendo bien las cosas, llegó a Maracaibo para jugar con cuatro jugadores de Primera División, además son los líderes del torneo y “nosotros conseguimos sacarle el cero al cuadro más goleador del campeonato”.

DSCF6402

Defensa confiable Los colosos han puesto de manifiesto que tienen una defensa en crecimiento, luego que en los últimos dos compromisos no han permitido dianas a los contrarios, este es uno de los aspectos que seguirá trabajando el cuerpo técnico del equipo marabino.

Para el entrenador de Titanes, la dupla de centrales conformada por Rodolfo Bracho y Brayan Soto le ha dado un equilibrio notable a la zaga. “Ellos se han complementado muy bien, están marcando con agresividad, ganan en el juego aéreo y además recibieron el apoyo del resto de los jugadores”.

DSCF6375

Ronaldo Leal, mediocampista de contención, afirmó que el encuentro anterior fue bastante exigente para todo el grupo, pero se prepararon para saltar al terreno como si fuera el último juego. “Todos los partidos han sido bastante intensos, pero debemos de seguir trabajando en la definición”, expresó el volante de primera línea. “Nosotros nos seguiremos esforzando para continuar con la buena racha”.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente