Torres se desvincula del Chelsea “a partir del 5 de enero”

Publicado el 27 de diciembre de 2014

TORRES

El traspaso de Fernando Torres al Milan, es un hecho, según informó el Chelsea, a partir del 5 de enero Torres se desvincula del club londinense, para pasar a formar parte de la plantilla de rossonero, donde estuvo cedido por dos años.

“Fernando Torres se unirá al Milan de forma permanente. El delantero se marchó a San Siro en un acuerdo de préstamo de dos años en agosto y el 5 de enero va a completar una transferencia permanente al club de la Serie A (…) El Chelsea agradece sus servicios durante las últimas cuatro temporadas y le desea a él lo mejor para el futuro”, explica el club londinense.

A su vez, el Milan también comunicó a través de su página web el “acuerdo con el Chelsea para transformar la cesión de Fernando Torres en traspaso definitivo; el acuerdo será formalizado el próximo 5 de enero”, según explica la nota del club lombardo, que negocia con el Atlético de Madrid la cesión de Fernando Torres.

En ese sentido, el Milan y el de Mourinho, ya acordaron hace días el intercambio del atacante madrileño y Alessio Cerci en este mercado de invierno, según anunció la televisión oficial de la entidad italiana el pasado miércoles, aunque la negociación está pendiente del sí oficial de Cerci a su cesión al club de la serie A.

Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente