Tremendo Lío… ¡Messi!

Publicado el 30 de julio de 2013

revistamessiPeriódicos y revistas argentinos aseguran que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están pasando por el peor momento de su matrimonio tras las fotos comprometedoras divulgadas por algunos medios del país. En ellas aparece el jugador del F.C. Barcelona pasando la noche en una discoteca de Las Vegas junto a una bailarina de «striptease» rubia. Así, se puede apreciar cómo el futbolista rodea con sus brazos a la joven en actitud cariñosa, mientras esta no duda en apoyar la cabeza del jugador sobre su pecho.

Según «Pronto», que muestra la imagen en portada, el jugador viajó hasta «la ciudad del pecado» después de disputar un partido benéfico en Chicago a principios de julio de este año, fecha en la que se sabe que también asistió a una fiesta organizada por el futbolista brasileño Ronaldo Nazario en el lujoso hotel Encore.

«Lio y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una graves crisis», dice la revista, que asegura que ella se enteró de que él viajo a la Las Vegas y «participó de una fiesta junto a una bailarina de strip rubia».

También el diario «Muy» saca a su portada las polémicas fotografías del astro del fútbol, que ya anunciaba este lunes a sus lectores a través de su página de Facebook el escándalo.

 

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente