Tres venezolanos suspendidos por caso Biogénesis

Publicado el 5 de agosto de 2013

Cervelli6Comienzan a darse a conocer los suspendidos por el caso de Biogenesis y entre  ellos tres venezolanos según lo señalado por el periodista Ken Rosenthal de la  cadena Fox Sports.

La lista de los primeros suspendidos son: Nelsón Cruz de los Rangers de  Texas, Johnny Peralta de los Tigres de Detroit, Antonio Bastardo de los Filis de  Filadelfia, Jordany Valdespin de los Mets de Nueva York y Everth Cabrera por  parte de los Padres de San Diego.
También fueron suspendidos por cincuenta partidos los  venezolanos Francisco Cervelli de los Yanquis de Nueva York, Jesús Montero de  los Mets de Nueva York y el lanzador Sergio Escalona de los Astros de  Houston.
Los dominicanos, el lanzador Bartolo Colón, de los Atléticos de Oakland, y  el jardinero Melky Cabrera, y el receptor cubano Yasmani Grandal, que ya habían  sido suspendidos la pasada temporada con 50 partidos no reciben más  sanción.
Mientras que el lanzador de origen cubano Gio González, de los Nacionales  de Washington, y el tercera base de los Orioles Danny Valencia han quedado  limpios de cualquier implicación.
Alex Rodríguez, de 38 años,  fue suspendido por toda la temporada del 2014, y perder cerca de 34  millones de dólares, de los 96 que todavía tienen que darle los Yanquis de un  contrato que firmó por 10 años y 275 millones de dólares.
Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente