Comienzan a darse a conocer los suspendidos por el caso de Biogenesis y entre ellos tres venezolanos según lo señalado por el periodista Ken Rosenthal de la cadena Fox Sports.
La lista de los primeros suspendidos son: Nelsón Cruz de los Rangers de Texas, Johnny Peralta de los Tigres de Detroit, Antonio Bastardo de los Filis de Filadelfia, Jordany Valdespin de los Mets de Nueva York y Everth Cabrera por parte de los Padres de San Diego.
También fueron suspendidos por cincuenta partidos los venezolanos Francisco Cervelli de los Yanquis de Nueva York, Jesús Montero de los Mets de Nueva York y el lanzador Sergio Escalona de los Astros de Houston.
Los dominicanos, el lanzador Bartolo Colón, de los Atléticos de Oakland, y el jardinero Melky Cabrera, y el receptor cubano Yasmani Grandal, que ya habían sido suspendidos la pasada temporada con 50 partidos no reciben más sanción.
Mientras que el lanzador de origen cubano Gio González, de los Nacionales de Washington, y el tercera base de los Orioles Danny Valencia han quedado limpios de cualquier implicación.
Alex Rodríguez, de 38 años, fue suspendido por toda la temporada del 2014, y perder cerca de 34 millones de dólares, de los 96 que todavía tienen que darle los Yanquis de un contrato que firmó por 10 años y 275 millones de dólares.
Vía Líder en Deportes