Valencia pretende fichar a Radamel Falcao en enero

Publicado el 16 de noviembre de 2015

FALCAO

Aunque no vive su mejor presente, Radamel Falcao García no deja de ser noticia en cuanto a fichajes se refiere. El colombiano sigue siendo apetecido en el fútbol europeo y ahora se habla del interés que tendría Valencia, de España, encontar con sus servicios a partir de enero de 2016.

Según asegura el periodista Javier Matallanas, del diario ‘as’, deEspaña, el ‘Tigre’ es del pleno gusto de Nuno Espíritu Santo, DT de Valencia, quien le habría solicitado a Peter Lim, dueño del equipo, retomar el interés sobre el jugador colombiano.

Desde que arribó a España, Nuno ha mostrado deseos de dirigir a Falcao, pero su fichaje por el cuadro ‘che’ no se ha concretado.

Ahora, el estratega portugués dejaría ir a Álvaro Negredo, con quien no cuenta desde hace mucho tiempo, para que se finiquite el negocio con García Zárate y llegue a tierras valencianas en enero del próximo año.

“Falcao no ha recuperado su mejor forma tras su lesión de rodilla, pero Nuno confía en que con él volverá a rendir y marcar goles”, concluye el periodista español sobre el interés de Valencia en el samario.

Agencias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente