Valladolid remontó en casa con Dani Hernández como titular

Publicado el 13 de abril de 2013

2bd59054c23bb25affe6099382b58fbf

El Valladolid despertó a tiempo, remontó una desventaja y derrotó  por 2-1 al Getafe en la jornada 31 de la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por Miroslav Djukic dio una muestra de reacción en la segunda mitad y, con dos goles en cuatro minutos, batió al conjunto madrileño y cortó una racha de cinco partidos al hilo sin victorias.

El Valladolid, que sumaba tres derrotas consecutivas, se alejó a 12 puntos de la zona de descenso cuando le quedan 21 unidades por disputar.

El Getafe, por su parte, cortó un invicto de siete encuentros y desaprovechó la posibilidad de acercarse a un punto de la zona de clasificación a la Liga Europa.

Paco Alcácer abrió la cuenta para los visitantes (45′), que finalizaron el encuentro con diez hombres por la expulsión de Alexis Ruano (75′). A su vez, Oscar (68′) y Javi Guerra (72′) comandaron la recuperación de los blanquivioletas.

El arquero venezolano Dani Hernández fue titular para el Valladolid todo el encuentro y fue una pieza clave en la victoria de su equipo.

Vía Meridiano

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente