Venevisión emprende su “Camino a Rusia 2018”

Publicado el 11 de mayo de 2018

“Camino a Rusia 2018” contará con la conducción de Gregorio Rojas, Alvis Cedeño;  la animadora Gesaria Laprieta, Lenín Rodríguez, Carlos Moreno, Josías Castro y Héctor Cordido, Gerente de Deportes De  Venevisión

Como antesala a la gran fiesta del Mundial de Fútbol, Venevisión  transmitirá cada fin de semana desde este sábado 12 de mayo, a las 12:00 del mediodía, la serie de programas “Camino A Rusia 2018”.

En cada edición del espacio,  se abordará  la información relativa a  los grupos que conforman las diferentes selecciones que participan en el Mundial. En tal sentido este sábado 12,   se iniciará con el Grupo C que integran:  Francia, Perú, Dinamarca y Australia. Mientras que el Domingo 13 , se destacará  el Grupo G que presenta a los países de Bélgica, Inglaterra, Panamá y Túnez.

Venevisión emprende “Camino a Rusia 2018”, desde este sábado 12 de mayo a las 12:00 del mediodía

            “Camino a Rusia 2018” contará con la conducción de Gregorio Rojas, Alvis Cedeño;  la animadora Gesaria Laprieta, Lenín Rodríguez, Carlos Moreno, Josías Castro y Héctor Cordido, Gerente de Deportes De  Venevisión.

En el marco de la dinámica del programa  se contemplan  las siguientes secciones:   “Son 32”, “Gol Del Recuerdo”, “Cuánto Sabes de Los Mundiales”, “En El Ayer”, “Los Inolvidables”, “El Árbitro”, “Tour Ruso”, “En Las Redes”, “Cifras”, “Desde La Cancha”, “Se Verá En Rusia”. Segmentos que nos permitirá conocer  más de las selecciones que se enfrentarán en este evento;  así como de la  cultura y  costumbres de Rusia. A la par de   recordar Mundiales históricos,  cuyas transmisiones han sido  realizadas por Venevisión, desde 1974, ininterrumpidamente, pues nadie puede contar mejor la historia de los Mundiales que Venevisión.  Todo rumbo a Rusia 2018, la justa deportiva más esperada por multitud de fanáticos en todo el orbe.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente