Venezolano José Valera ganó la segunda válida del Ferrari Challenge en Brasil

Publicado el 13 de abril de 2013

Jose ValeraEl piloto venezolano José Valera, de la escudería Ferrari of Fort Lauderdale, se coronó este sábado en la primera carrera de la segunda válida del Ferrari Challenge 458 Norteamérica, que se llevó a cabo en el circuito José Carlos Pace de Interlagos, en Sao Paulo, Brasil.

El criollo cronometró 35 minutos, 58 segundos y 31 milésimas para adjudicarse el primer lugar; en la segunda casilla quedó el canadiense Jhon Franco (The Auto Gallery), y completó el podio el local Eduardo Ramos (Ferrari Brasil FH), refiere una nota de prensa.

Debido al mal tiempo en Interlagos, las autoridades suspendieron las clasificaciones pautadas para el sábado en la mañana, por lo que el orden de salida de los 20 competidores quedó estructurado de acuerdo a los cronos durante los entrenamientos libres, que se realizaron el pasado viernes.

La Pole Position fue para Farano con un tiempo de 1’41″628, seguido por Valera (1’42″158), y Ramos (1’42″670).

El venezolano, que partió en el segundo lugar, tardó poco tiempo en asumir la vanguardia de la carrera para llevarse la victoria, tras completar 19 vueltas al trazado de 4.3 kilómetros de longitud.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente