Con una tórrida ofensiva, buena defensa y buen pitcheo de los vinotintos, la selección de Venezuela Sub-23 dio cuenta 9-4 sobre la de Países Bajos, en su debut en el Mundial de Béisbol Sub-23 celebrado en el Estadio Sonora, en Hermosillo, México, como parte del inicio de las acciones en el grupo B de este torneo mundialista de categoría.
Entre otros, Venezuela tuvo como protagonista a la ‘mini pared negra’ es decir, Rober Pérez Jr. hijo del legendario Robert Pérez, jugador insignia de la LVBP, quien despachó un cuadrangular –de los más largos que se haya dado en el coso mexicano- con dos en bases para hincharle la cara al juego desde temprano a los neerlandeses.
Tremendo batazo! Nuestro primer jonrón en el #U23WorldCup #LaQueNosVuelveLocos https://t.co/zGVwGBZwTy
— Team Beisbol Venezuela (@TeamBeisbolVe) September 24, 2021
Wikelman Ramírez, en rescate del lanzador abridor Nelson Hernández maniató a la ofensiva holandesa por casi todo el compromiso con una sobresaliente y dominante actuación en el montículo.
Venezuela integra el Grupo B en la ronda de clasificación del mundial y está dirigida por el Almirante Carlos García y por Robert Pérez (padre) como su mano derecha.
En otros resultados del mundial:
• Alemania 0-7 China Taipei
• Panamá 1-7 Colombia
• Cuba vs R. Dominicana (pospuesto)
• Nicaragua 6-4 Corea
• Holanda 4-9 Venezuela
• Checa 5-1 México.
Venezuela se medirá esta noche, a las 10:30 pm hora de Venezuela ante Colombia. Los juegos son transmitidos el canal deportivo Meridiano Televisión.
Fuente Medios Deportivos/Diario República
www.diariorepublica.com