Venezuela venció 2-0 a Trinidad y Tobago en el “Olímpico” de la UCV

Publicado el 15 de octubre de 2019

La selección venezolana de fútbol ganó su compromiso con su similar de Trinidad y Tobago con marcador 2-0, en el juego amistoso internacional que se desarrolló en el estadio “Olímpico” de la UCV, este lunes.

 

La primera diana de la selección Vinotinto estuvo en los pies de Salomón Rondón, en el minuto 12.

 

El segundo tanto lo hizo en el minuto 13 el jugador Darwin Machís. Él amplió el marcador con disparo de larga distancia que no pudo retener el guardameta de Trinidad y Tobago.

 

“Controlamos bien el partido en el primer tiempo y nos permitió la ventaja. Es una victoria importante y seguimos trabajando para las eliminatorias. Ha sido una doble victoria acá (primero con Bolivia) y se han cumplido las expectativas. Seguimos entregando el máximo en cada uno de los partidos”, dijo el capitán Tomás Rincón, de la Vinotinto.

 

Al comienzo del segundo tiempo y por la Vinotinto entraron Romo, Soteldo y Benítez. Salen Wuilker Faríñez, Darwin Machís y Ronald Hernández.

 

Al inicio del encuentro, el capitán del combinado tricolor, Tomás Rincón, recibió un reconocimiento por llegar a su partido oficial número 100 con la selección venezolana de fútbol.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente