Venus Williams se despidió de Charleston al caer este jueves en tercera ronda

Publicado el 7 de abril de 2016

venus_afp.jpg_632717764.jpg_632717764

La siete veces campeona de Grand Slam, la estadounidense Venus Williams, tendrá que esperar por el 50º título de su carrera al caer este jueves en tercera ronda del torneo de la WTA en polvo de ladrillo de Charleston, Carolina del Sur.

Williams, tercera cabeza de serie, había conseguido victorias consecutivas por primera vez desde que ganó el torneo de Taiwán en febrero, pero ahora fue derrotada 7-6 (7/5), 2-6, 6-4 por la kazaja Yulia Putintseva.

La estadounidense, de 35 años de edad, se unió a la suiza Belinda Bencic (N.4), la checa Lucie Safarova, y la alemana Andrea Petkovic (N.6) que han sido eliminadas en Charlotte.

Sin embargo, la alemana Angelique Kerber (N.1), campeona del Abierto de Australia de este año, accedió a los cuartos de final con una victoria por 6-3 y 6-2 sobre Kristina Kucova.

Kerber disparó 35 tiros ganadores y convirtió siete de sus 10 puntos de quiebre, pese al fuerte viento en la cancha.

“Fue un partido muy complicado”, dijo Kerber. “Mucho viento. Estoy muy feliz de ganar el partido porque es una rival difícil que tuvo grandes partidos en Charleston”.

En otros resultados más temprano, la rusa Elena Vesnina, que eliminó a Bencic en la segunda ronda, alcanzó los cuartos de final con una victoria 6-1, 6-3 sobre la española Lourdes Domínguez.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente