Video + Beisbolista venezolano se quedó sin equipo por agredir a su novia

Publicado el 14 de marzo de 2018

El pasado lo persigue y sí que habrá aprendido la lección. El beisbolista venezolano Danry Vasquéz vuelve a quedar sin equipo luego de que los Lancaster Barnstormers de la Liga Atlántica anunciaran este martes 13 que liberaban al pelotero, tras ver un video que muestra el momento en el que el jugador golpeaba bruscamente  a su novia.

Aquí el video:

Tal hecho tuvo lugar en el 2016 en Houston, Texas, cuando el criollo tenía contrato con el Corpus Christi Hooks, de la Liga de Texas y al relucir a la luz pública el video grabado por las cámaras de seguridad, la divisa texana decidió cortar las relaciones con el beisbolista.

Luego de este episodio, el jardinero fue arrestado pero luego saldría de libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

Ahora, los Lancaster toman la misma decisión y tras un comunicado anuncian la desvinculación con el pelotero por cometer violencia de genero.

“No hay otra opción que cortar la relación,” comentó el mánager Ross Peeples al departamento de prensa. “Ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, puede perdonar o asociarse con ese comportamiento”.

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente