VIDEO: Manchester United empata al Stoke City con gol de Falcao

Publicado el 1 de enero de 2015

FALCAO

Manchester United igualó 1-1 ante el Stoke City en el primer partido del 2015 por la Premier League. Ambos equipos marcaron en el primer tiempo, pero no supieron desequilibrar en la segunda parte.

El Manchester United, pese a mantener su invicto, no pudo sacar un victoria y le puede perder los pasos al Chelsea y Manchester City. Los dirigidos por Van Gaal suman 37 puntos en Premier League y con dos empates seguidos.

El Stoke City comenzó abriendo el marcador a penas a los dos minutos, cuando un buen pivoteo de Crouch tras un centro de Arnautovic, encontró solo a Shawcroos dentro del área chica del Manchester United y definió con un toque de volea.

El gol del empate para el Manchester United llegó a los 26 minutos con el pie izquierdo de Radamel Falcao. El delantero colombiano aprovechó un pivoteo de Carrick tras un córner lanzado por Rooney e igualó la contienda.

A la salida en el segundo tiempo, ambos equipos igualaron sus fuerzas y el partido se hizo muy friccionado en la mitad de la cancha. Se abrieron los espacios y hasta el Stoke City pudo llevarse la primera victoria del año sobre el Manchester United en Premier League.

La gran sorpresa del partido se dio a los 64 minutos, cuando Louis van Gaal decidió cambiar a Radamel Falcao, hasta ese momento mejor que Robin van Persie, para el ingreso de Ander Herrera. El propio Falcao salió del campo sorprendido y sin entender el cambio.

La próxima fecha el Manchester United se verá la cara ante el Southampton, el equipo que ha sorprendido hasta ahora en la Premier League. Mientras que el Stoke City visitará al Arsenal.

Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente