Video: Real Madrid fichó al joven Asier Illarramendi por 39 millones de euros

Publicado el 12 de julio de 2013

Asier Illarramendi

El Real Madrid ha depositado la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi y el centrocampista ya es jugador blanco tras hacerlo oficial tanto la Real Sociedad como el Real Madrid. Illarra firma por las seis próximas temporadas y será presentado este sábado.

El jugador ya no se entrenó hoy en las instalaciones de Zubieta y minutos después de las 1:00 de la tarde de España salió en rueda de prensa junto al presidente de la Real, Jokin Aperribay, y al director deportivo, Loren, para confirmar su fichaje por el Real Madrid.

Aperribay desveló las cifras de la operación: el Real Madrid depositó en la sede de la Liga de Fútbol Profesional los 30 millones de euros de la cláusula más los impuestos correspondientes, lo que da una cifra total de 38.949.900 euros.

El futbolista se mostró emocionado en el día de su despedida y viajará a Madrid para ser presentado este sábado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.

Visto bueno de Ancelotti
Ancelotti dio hace ya tiempo el visto bueno al fichaje de Illarramendi. El jugador llegó a un acuerdo con el club blanco por seis temporadas. El futbolista de la Real cobrará unos 2,5 millones en el Real Madrid, con un contrato por seis años.

El Madrid ha apostado fuerte desde un principio por Illarramendi. Ni siquiera en el entorno del jugador eran optimistas con que el jugador llegara a salir de la Real esta temporada, pero el club blanco ha ido muy en serio desde un principio.

Illarramendi viene a competir por un puesto y Ancelotti cuenta con él para el medio campo. De hecho, el italiano ha dejado claro que merece la pena hacer un esfuerzo por el futbolista y las horas de Illarra en su club parecen contadas.

Diario República muestra un video de las mejores jugadas del año pasado realizadas por el ahora jugador del Real Madrid.

Vía Marca

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente