Vinotinto Sub 17 jugará amistosos en Colombia

Publicado el 30 de julio de 2013
RDudamelGooLa Selección Nacional Sub 17 viajará  este miércoles 31 de julio a Colombia a realizar  una serie de partidos amistosos internacionales  de gran nivel de  exigencia para continuar con la preparación de cara al  Mundial de los  Emiratos Árabes Unidos del próximo mes de octubre.
Los Vinotinto viene de participar en la  “Copa Bicentenaria” Torneo en el que enfrentaron a equipos de  la Primera División del fútbol  profesional venezolano que se preparan para  el comenzar el Torneo Apertura 2013.
“Viajaremos con 25 jugadores, los  mismos que fueron a Barinas. La idea es ir dándole continuidad a un equipo para  que vayan teniendo la oportunidad de destacarse y obtener un máximo  nivel” declaró el Seleccionador Nacional  de la categoría, Rafael  Dudamel.
El combinado Vinotinto disputará seis partidos  amistosos con equipos filiales Sub 20 del fútbol profesional colombiano.  Deportivo Cali, Once Caldas, Escuela Boca Juniors, Club Deportivo Tuluá y  Selección del Valle son algunos de los equipos que tiene agendado enfrentar a  los venezolanos.
“Queremos que nuestros jugadores  alcanza el máximo nivel, los iremos evaluando partido a partido  para eso  estamos consiguiendo estos juegos que son de mucha exigencia y se dan en  escenarios acorde con el nivel de Selección” agregó Dudamel.
La Selección Vinotinto regresará a Venezuela  el próximo 12 de agosto para continuar con la preparación para la cita  mundialista.
Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente