Vinotinto sub-17 se estrenó con empate en el Sudamericano

Publicado el 8 de marzo de 2018

Las guerreras vinotinto sub-17 empataron 0-0 frente a Uruguay, en la noche de este jueves, en lo que fue su estreno en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se celebra en San Juan, Argentina.

El combinado nacional, dirigido por José Catoya, sumó un punto en el certamen y espera encontrar la victoria este sábado 10 ante Paraguay para buscar conquistar el tricampeonato Sudamericano y el acceso a la Copa del Mundo que se realizará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

La primera parte del compromiso estuvo escasa de ocasiones, por lo que ambas oncenas se fueron sin tanto ajetreo al descanso. Pero en el complemento, las criollas contaron con un tiro libre de Bárbara Olivieri que rozó el travesaño de la portería charrúa a los 48’ del encuentro.

Lea también: Campeonato VK de kitesurf arrancará en Anzoátegui

A 10 minutos del final, la portera uruguaya sacó lo que iba a ser el tanto de Venezuela que llegaba desde un tiro libre.

El partido finalizó con una jugada de la misma Olivieri, la cual no pudo ser concretada por su compañera Wilmary Argüelles.

Por la otra llave del Sudamericano, Chile y Paraguay igualaron 2-2 tras la remontada de las guaraníes.

Fotografía: Cortesía

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente