Vinotinto sub17 saca gran empate frente a Colombia

Publicado el 8 de abril de 2013
vinotinto sub 17
La vinotinto Sub-17 dirigida por Rafael Dudamel empató a 0 frente a Colombia en su tercera salida en el Sudamericano de la Categoría que se disputa en San Luis , Argentina.
Los venezolanos, quienes se habían quedado con un jugador menos por la expulsión del libero Franco Díaz, merecían la victoria hasta la hora de la salida del juvenil, no obstante los criollos nunca dejaron de atacar y con varias jugadas a balón parado pudieron dar la sorpresa.
En los últimos 10 minutos del partido se vio el desgaste físico en los nacionales que  se plantaron muy bien defensivamente, donde el desgaste del delantero vinotinto Adalberto Ponce  fue clave en el cero que logró la selección de la categoría, en un encuentro donde el arbitraje sigue siendo una carta a discutir por las decisiones que han afectado a los pupilos de Dudamel en todo el torneo.
Venezuela se encuentra en la 3era posición con 4 puntos y se jugará la Clasificación al Hexagonal Final frente a Paraguay en la última salida para luego buscar un posible cupo al Mundial de la Categoría.
Carlos Eduardo  Faría/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente