WIMBLEDON: Serena Williams derrotó a Vesnina y enfrentará a Angelique Kerber en la gran final

Publicado el 7 de julio de 2016

serena

Serena Williams se impuso este jueves a la rusa Elena Vesnina 6-2, 6-0 para acceder a la final de Wimbledon, donde se enfrentará a la alemana Angelique Kerber, quien derrotó a la mayor de las Williams, Venus.

 

“Estaba muy concentrada hoy porque ella había ganado partidos difíciles en Wimbledon”, explicó Serena, que logró su victoria número 303 en un Grand Slam, y está a sólo tres triunfos de igualar el récord femenino que ostenta Martina Navratilova, y a cuatro del récord absoluto, en poder de Roger Federer.

Por su parte, Angelique Kerber, de 28 años, impuso su mayor juventud, y ante la veterana estadounidense Venus Williams alcanzó su segunda final de un Grand Slam en Wimbledon al imponerse este jueves, por 6-4 y 6-4, en 73 minutos.

La campeona este año del Abierto de Australia ya había ganado en tres de las cinco ocasiones a Venus, la de la mayor edad en esta edición en Wimbledon con 36 años, y también se había apuntado la victoria en los JJ.OO. de Londres, sobre hierba, en este mismo recinto, único precedente en esta superficie.

 

“Este es un torneo totalmente diferente, nuevo. Tengo que salir totalmente concentrada para hacer todo lo que pueda en la final”, dijo sobre su rival en la final, la gran Serena.

Vía Globovisión/www.diarioepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente