Yulimar Rojas iniciará en España ciclo preparatorio para Tokio 2020

Publicado el 11 de marzo de 2020

La tetracampeona mundial de salto triple, la venezolana Yulimar Rojas, regresó a la comunidad de Guadalajara en España para arrancar su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Yo estoy contenta porque esta es una nueva oportunidad para hacer historia. Volvemos para continuar el trabajo, resolver errores, aprender y crecer. Agradezco mucho a los que creen en mí y me acompañan en este camino”, expresó Yulimar Rojas en su cuenta en twitter.
Tras su actuación en el Meeting de Atletismo Madrid, Rojas se ubicó como la segunda mejor triplista de la historia. El organismo rector del atletismo mundial, World Athletics (IAAF, por sus siglas en inglés) anunció el pasado miércoles que el público reconoció el nuevo récord de triple salto bajo techo impuesto por la criolla, quien alcanzó los 15,43 metros, como el “Mejor Momento del mes de Febrero”.

 

En lo que va de año, el rendimiento deportivo de la venezolana la coloca como una de las favoritas al podio en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que podrá demostrar ante sus rivales la fortaleza técnica y física alcanzada.

Rojas ha asegurado que se encuentra en buena forma deportiva gracias al entrenamiento sistemático y al trabajo con su entrenador, así como el apoyo recibido por su familia y sus seguidores.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente