Zulia FC celebra su primera victoria internacional en el «Pachencho» tras vencer 2-1 a Palestino

Publicado el 23 de mayo de 2019

El Zulia FC ganó por primera vez en su historia como local en torneos continentales al derrotar 2-1 a Club Deportivo Palestino de Chile el miércoles por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

 

El hondureño Brayan Moya fue nuevamente la figura de los petroleros al fusilar las redes en par de ocasiones en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo, para llegar a tres tantos en el torneo internacional.

 

La afición zuliana celebró en casa la primera alegría continental de su equipo

 

Los petroleros jugaron la Copa Libertadores 2017, y consiguieron empates en dos de sus tres encuentros como local ante Nacional de Uruguay (0-0) y Lanús de Argentina. En el primer compromiso en el «Pachencho» por la Sudamericana 2019 cayó por la mínima ante Nacional Potosí.

 

La escuadra negriazul ya había triunfado en condición de visitante en el ámbito internacional por la Libertadores Montevideo (1-0) y  por la Sudamerican Potosí (1-0).

 

Los «Hijos del Relampago» intentarán una nueva victoria ante Palestino el próximo en el estadio San Carlos de Apoquindo. El pitazo inicial será a las 6:15 pm (hora venezolana).

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente