Zulia FC debe concretar en los primeros minutos ante Llaneros

Publicado el 23 de agosto de 2013

20130823-151744.jpg

El equipo está listo para su segundo encuentro en casa. El Zulia FC está cerrando su semana de preparación para su partido de la jornada tres del torneo Apertura 2013 que se jugará este domingo en el “Pachencho” Romero, desde las 4.00 de la tarde, ante Llaneros de Guanare.
Este será el segundo partido en el coso marabino de la temporada, el primero fue el pasado 11 de agosto cuando el cuadro “petrolero” recibió a Mineros de Guayana que se llevó la victoria 0-1.
El delantero Alfredo Padilla, manifestó que el segundo encuentro del Apertura fue complicado por jugarse en una cancha donde es difícil sumar de visitante, pero ahora de local ante Llaneros, deben de hacer respetar la localía.
“En el partido de este domingo hay que tener mucha movilidad, tenemos que desgastar mucho la parte defensiva de ellos y aprovechar los espacios, así como la primera opción de gol que tengamos la debemos de concretar, ya que para nosotros será importante en los primeros minutos”.
Están enfocados
Ángel Hernández, portero del Zulia FC, afirma que el cuadro “negriazul” sigue en su proceso de cohesión, pero la comunicación y la concentración durante los encuentros dice que todo va por buen camino.
“Después de un partido tan complicado como el que tuvimos en Valera, estamos muy enfocados y Llaneros será uno de los rivales más difíciles que enfrentaremos en este torneo, porque ellos vienen de dos derrotas consecutivas y creo que será un partido importante para ambos”.
El cancerbero aseguró que ante el rival del domingo no deben descuidarse, ya que “Llaneros es un equipo muy aguerrido, muy trabajador y debemos de estar concentrados durante todo el encuentro para poder sacar un buen resultado aquí en Maracaibo. Hasta ahora, he tenido una buena conexión con la pareja de centrales y con los laterales y la comunicación con ellos será importante en el partido del domingo.

Prensa Zulia
FC

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente