Zulia FC enfrentará nuevamente al Deportivo JBL

Publicado el 17 de julio de 2013

IMG_3430 [1600x1200]En la cuarta semana de pretemporada, el Zulia FC disputará el jueves a las 4.00 de la tarde en el “Pachencho” Romero su tercer encuentro amistoso ante el Deportivo JBL, equipo ante el cual pactó 2-2 hace una semana en el mismo escenario.

Nino Valencia, director técnico de los “petroleros”, aseguró que en esta cuarta semana de trabajos, la plantilla se concentrará en la parte táctica y física, además de disputar algunos encuentros de carácter amistoso para que el equipo vaya tomando ritmo de competencia.

“Estamos en una fase de adaptación para ver cuál será nuestro estilo de juego, estamos dándole esa idea a los jugadores, vamos a intentar de jugar varios encuentros para ver y corregir las cosas que estamos haciendo mal; pero estamos con la fe intacta de lo que puede hacer ese tipo de partidos”.

Aparte del encuentro ante JBL, el equipo zuliano sostendrá otro amistoso el domingo ante un rival a definir que servirá de antesala a la participación en la Copa Bicentenaria 2013, que se celebrará en Barinas del 23 al 27 de julio, y donde el Zulia FC estará en el Grupo 1 junto a  Estudiantes de Mérida, Atlético Venezuela y el anfitrión Zamora FC.

“Lo que yo quiero ver en Barinas es cómo están los muchachos al momento del partido, ver esa comunicación que es clave en cualquier encuentro”, aseguró el estratega zuliano. “Para última semana se pretemporada se está trabajando para que juguemos un partido contra UA Falcón, para luego ver el ansiado debut del Zulia FC contra Mineros, el próximo 11 de agosto en el ‘Pachencho’ Romero”.

Trabajando a fondo

Los jugadores del patio, Manuel Arteaga y Diego Meleán se entrenan con mucha dedicación y disciplina en cada una de las sesiones de entrenamiento que lleva el equipo zuliano bajo la dirección de Román Morales, preparador físico del club.

“Estoy bastante contento un equipo porque estamos trabajando para sacar buenos resultados, cada semana se está trabajando mejor y en lo personal me siento bastante bien”, aseguró Arteaga. “Estamos haciendo lo mejor para jugar de la mejor manera posible y eso nos servirá mucho para lo que será la Copa Bicentenaria”.

Por su parte, el lateral Diego Meleán, afirmó que el equipo ha asimilado las cargas de cada una de las semanas de duro entrenamiento de pretemporada, pero esta semana dejarán lo que será la parte física para enfocarse en otros aspectos. “Estoy muy contento, el grupo ha venido trabajando bien, hemos asimilado el trabajo que quiere el ‘profe’, cada día estamos agarrando más el ritmo que se quiere”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente