Zulia FC sub18 y sub20 definen semanas cruciales

Publicado el 2 de abril de 2013

ZuliaFCvsDeportivoLara Las categorías sub18 y sub20 del Zulia FC se enfrenta a unas semanas cruciales en la Serie Nacional de Filiales de Primera División ante rivales como el Deportivo Lara este sábado y contra el Deportivo Táchira en San Cristóbal, el próximo miércoles donde el conjunto zuliano se juega la vida en esas dos fechas.

Jugadores como Carlos Lugo (sub20) y Luis Castro (sub18), se manifestaron por estos dos importantes encuentros. “Hay que trabajar para sacar esos tres puntos, que bastante lo necesitamos y después pensar en Deportivo Táchira que también es un rival duro y más cuando juega de local”, manifestó Lugo. “El Lara tiene su potencial tiene un buen equipo, pero nosotros tenemos unos buenos entrenadores”.

El juvenil del equipo sub20 lanzó una invitación para los seguidores del elenco “petrolero”. “Los invito a que vayan el sábado al Polideportivo La Rotaria para apoyar no solo a la sub20 sino también a la sub18, en donde daremos el todo por el todo”.

La sub20 se ubica con 23 puntos en el tercer lugar de la clasificación del Grupo 3 de Serie Nacional detrás de Trujillanos FC que acumula 29 unidades. El rival del sábado, el Deportivo Lara suma 36 puntos y está casi clasificado a la siguiente ronda al comandar la llave.

Clasificación cerca

Por su parte, la sub18 está mejor posicionada en el Grupo 3, ya que de ganar el sábado ante los larenses estarían dando un paso firme para su clasificación a la siguiente ronda del campeonato nacional.

Luis Castro, jugador de la sub18, está convencido que tienen que mantener el ritmo demostrado hasta ahora para pasar a la siguiente fase. “Hay que seguir trabajando y ponerle ganas en cada practica porque nuestra mentalidad es clasificar y luego se verá lo demás, queremos quedar en el primer lugar”.

Luego de este duro rival como lo es Lara, viene un duro otro complicado contrincante como lo es el Deportivo Táchira que está ubicado en la primera posición con 33 puntos. Ambos son rivales directos del cuadro “petrolero” sub18. El partido de este sábado de las menores del equipo zuliano ante el Deportivo Lara iniciará a la 1.30 de la tarde con la sub18 y la sub20 jugará desde las 3.30 en La Rotaria.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente