Zulia FC vence 1-0 al Caracas en el Pachencho Romero

Publicado el 22 de febrero de 2015

zulia fc

Zulia no dio chance al Caracas y lo enfrió con un gol tempranero para llevarse un triunfo importante en su lucha por evitar el descenso, y de paso acabar con el invicto de los avileños en el presente Torneo Clausura.

De arranque, el elenco local fue el que mejor se amoldó a lo que ameritaba el trámite del partido. Los jugadores zulianos hicieron un gran esfuerzo por cumplir con un doble rol: presionar y controlar la pelota.

Sobresalieron Jeferson Savarino, Oscar Hernández y Frank Piedrahita.

Caracas se vio muy mal en esos primeros 45 minutos, sin ideas, con una línea medular en la que se notó sobre manera la ausencia de Rómulo Otero, y tirando pelotazos constantemente para tratar de que alguno de los delanteros controlara la pelota.

A los 11 llegó el solitario tanto de la tarde. Tiro de esquina, potente cabezazo de Manuel Arteaga que contuvo a medias el portero Alain Baroja y en el rebote el defensa central Kerwis Chirinos marcó.

Luego de eso y promediando la media hora Caracas mejoró un poco en cuanto a búsqueda del arco rival pero sin un conductor claro, apelando a los embates de Francisco Carabalí por la banda.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente