Zulia Fútbol Club perdió Caracas ante Metropolitanos

Publicado el 2 de abril de 2017

En la jornada 9 del Torneo Apertura fútbol criollo, Metropolitanos FC consumó una importante victoria este sábadoo en el Brígido Iriarte de Caracas, al derrotar al Zulia FC un gol por cero.

Un potente centro-shoot del argentino Gustavo Britos al (48′), que se le coló a Renny Vega, fue suficiente para que los capitalinos le cortaran una racha de dos victorias de los zulianos, uno de ellos en compromisos internacionales.

 Tercer triunfo corrido para la tropa de Rafa Santana, quienes estuvieron muy correctos en defensa y, a pesar de ser local, le regaló la iniciativa al “Buque Petrolero” pero sin transformar en gol un sin fin de ocasiones, convirtiendo al guardameta rival, Tito Rojas, en el héroe.

La más clara de los visitantes,nació de una pelota filtrada de Yohandry Orozo, apenas al cuarto minuto de partido, halló a Sergio Unrein solo dentro del área. En el mano a mano, el argentino fue achicado a tiempo por Rojas.

El “Buque” desconoce cuando será su partido suspendido ante Deportivo La Guaira, reprogramado por la FVF, pero el 9 de abril, a  las 5:00 de la tarde, recibirá a Mineros de Guayana, en el “Pachencho” Romero, ante Mineros de Guayana.

 

C8XhqqgW0AAhTtu

Vía NAD/www.diariorepublica,com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente