600 empresarios conformaron mesas de trabajo de la Conferencia por la Paz para la Economía

Publicado el 28 de febrero de 2014

mesadetrabajo28f

El vicepresidente del Área Territorial, Hebert García Plaza, informó desde el Circulo Militar de Caracas en un pase en vivo con el presidente Nicolás Maduro que se han habilitado cinco mesas de trabajo en diferentes áreas de la economía, en el marco de la segunda jornada de la Conferencia Económica por la Paz.

A García Plaza lo acompañan en el Salón Los Andes del Círculo Militar Wilmer Barrientos, Dante Rivas y Andreína Tarazón para tratar los temas de industria y comercio. Paralelamente, en otros salones se están realizando mesas de trabajo de los sectores agricultura y tierra, alimentación, salud, infraestructura y seguridad.

García Plaza acotó que hay “temas transversales” en cada una de las mesas con representantes de las carteras de Trabajo, Interior y Justicia y de la superintendencia de Precios Justos. Además, se encuentran presentes técnicos del Centro Nacional de Comercio Exterior para atender los problemas y escuchar las posibles soluciones.

El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía detalló que más de 600 empresarios conformaron estas cinco mesas de trabajo.

García Plaza dijo además que a las 6:00pm se hará el cierre de la reunión en el teatro del circulo militar con el Vice-presidente Jorge Arreaza para escuchar las conclusiones de cada una de las mesas y para concretar las próximas reuniones.

Esta iniciativa fue aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de que fuera propuesta por el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, durante su participación en la Conferencia Nacional por la Paz el pasado 26 de febrero, la cual servirá para crear puntos de encuentro en el ámbito productivo y fortalecer la economía.

Vía N24

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente