Alcaldía de Maracaibo: Recuperado del caos el casco central (+ Fotos)

Publicado el 27 de junio de 2012

A V LIBERTADOR REORGANIZACION 067El retiro de más de 500 carretilleros del centro de Maracaibo, ha logrado devolver el orden al casco central de la ciudad. Ahora la principal avenida del centro histórico, la Libertador, eje principal de rutas de transporte y comercio, luce despejada del caos que imperaba hasta hace pocas horas.

Ciudadanos y transportistas pueden circular con libertad en las calles y aceras del casco central. También fueron intervenidas las calles 8, 12 y 14 y se ha alcanzado su reorganización.

Gracias al cumplimiento del decreto 037 que rige el desplazamiento de las personas dedicadas al expendio de alimentos y productos en carretillas, se puede observar la afluencia vehicular y peatonal, pues la presencia desordenada y anárquica de estos trabajadores ambulantes generaba caos en esta concurrida zona del municipio.

A V LIBERTADOR REORGANIZACION 005

El director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, Javier Alarcón, reiteró que a través de la entrega de más de 1.500 volantes, la municipalidad notificó a estas personas sobre las sanciones que pueden ser aplicadas si la medida se incumple.

A V LIBERTADOR REORGANIZACION 017

Los volantes informativos fueron repartidos en las avenidas 8,12,14 y Libertador, instando a los carretilleros a no ocupar las vías públicas del centro de Maracaibo, pues estas personas se movilizan desde el sector Las Playitas hasta la avenida El Milagro.

Recordó que se realizó una reunión en la sede de la Defensoría del Pueblo, a la que asistieron representantes de esta institución, así como de Tránsito Terrestre, Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), Guardia Nacional, Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo, transportistas y Polimaracaibo, con el objetivo de trabajar de manera mancomunada y así hacer cumplir lo establecido en el decreto municipal número 037.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Ricchielis Berrueta

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente