Algunos viajeros venezolanos reportan rechazo de tarjetas aprobadas por Cencoex en el exterior

Publicado el 11 de diciembre de 2014

tarjetasdecredito

 

Usuarios de las redes sociales reportan irregularidades para el uso de sus tarjetas de crédito fuera del país. Pese a recibir la aprobación de sus cupos de viajeros, venezolanos denuncian dificultades para pagar consumos en el extranjero. “Transacción fallida” es la repuesta que obtienen los viajeros en el exterior cuando intentan pagar sus consumos con las tarjetas de crédito venezolanas.

Desde la semana pasada los usuarios no pueden hacer pleno uso de los cupos de divisas asignados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex). Tras vencer el obstáculo de conseguir boleto aéreo, Carla Molina, comerciante, partió el miércoles pasado a Dallas, en Estados Unidos, para disfrutar sus vacaciones. Lo que planeó como una salida de esparcimiento se convirtió en una travesía de penurias ante la imposibilidad de poder cubrir todos sus gastos fuera del país.

@jasemka: “Estoy en Chile y mi tarjeta de crédito no pasa. La tarjeta está perfecta y mi cuenta también. No estoy bloqueada. ¿Qué pasa?”

‏@DocNakamura: “@CencoexOficial @CADIVI_cencoex Estoy varado en Quito. No puedo pagar el hotel. La tarjeta no pasa en ningún comercio”.

‏@milagrosramirez: “@CencoexOficial Me pueden informar que pasó con el cupo viajero? Me lo aprobaron y no me pasa mi tarjeta de crédito”.

‏@armandodanielb: ” Estoy en el exterior y a mi mamá no le pasa ninguna de las tarjetas. Cupo aprobado 2014, ¿Qué debo hacer?”.

 

 

Vía DC / www,diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente