AN abre consulta sobre Ley de comercio electrónico vía web

Publicado el 21 de noviembre de 2014

Asamblea-Nacional1

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Claudio Farías (PSUV- Miranda), informó que a partir de ayer las personas que deseen hacer sus observaciones a la Ley de Comercio Electrónico lo podrán hacer a través del portal web del Parlamento.

El asambleísta señaló que se trata de un método rápido, masivo y seguro para que las personas interesadas hagan sus aportes. El diputado agregó que en el portal electrónico de la Asamblea Nacional se encuentra el articulado que ya fue aprobado en primera discusión en el hemiciclo de sesiones, y que se encuentra en estos momentos en consulta pública, reseña nota de la AN.

La consulta pública de esta norma no se hace sólo vía electrónica. Para hoy se tiene prevista una consulta en la sede del Consejo Legislativo del estado Lara en Barquisimeto.

Una vez culmine el proceso de consulta pública la comisión técnica de la Comisión, en este caso de Administración y Servicios, realiza un resumen con las opiniones que consideran más comunes e importantes y queda de parte de los diputados incluirlas en el texto original.

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente