AN continúa este martes discusión de ley que regula compra y venta de vehículos

Publicado el 16 de abril de 2013

VehiculosEn sesión ordinaria de este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) continuará la segunda discusión del proyecto de Ley que regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.

De acuerdo con esta normativa, será la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop) la encargada de fijar en Venezuela los precios máximos de venta de los vehículos nuevos o usados, nacionales o importados, así como de sus repuestos, partes y accesorios.

Además, los diputados seguirán la segunda discusión del proyecto de Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme, del cual ya aprobaron los primeros 14 artículos.

Según el orden del día, publicado en el portal web de la AN, los parlamentarios también discutirán seis créditos adicionales, que serán transferidos a las carteras ministeriales de Educación Universitaria, Salud, Trabajo, Deporte, Transporte Acuático y Aéreo.

La sesión de este martes se realizará a las 2:00 de la tarde, en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente