Arias busca ante el Gobierno eliminar las multas electricas

Publicado el 22 de noviembre de 2012

image

Francisco Arias Cárdenas, candidato del oficialismo a la Gobernación de Zulia, indicó ayer que el Gobierno nacional “estudia” la eliminación de las multas por alzas de consumo en la facturación del servicio eléctrico.

Durante una entrega de ayudas en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela consideró que la Gobernación debe dejar de ser un “elemento de denuncias”, para trabajar con el Ejecutivo en propuestas para el sector eléctrico.

Anunció también que en los próximos días sostendrá una reunión con Iris Valera, ministra de Asuntos Penitenciarios, en Maracaibo para tratar el tema de la reubicación de la Cárcel de Sabaneta.

La propuesta principal es ubicar una cárcel para la población procesada y otra para los penados.

En campaña

Su estrategia “es acción de gobierno”. A través de la Misión Vivienda, entrega casas, da aportes y mejoras, entrega electrodomésticos y equipos ortopédicos.

En su encuentro con los habitantes del sector Altos de Jalisco de la parroquia Coquivacoa, una mesa de atención a los problemas y necesidades de las comunidades se instaló por primera vez.

“Esto produce una avalancha de fe” dijo Arias Cárdenas. “En los próximos seis años no tendremos familia zuliana sin su vivienda”.Entre las promesas de campaña reiteró que no eliminará el programa de becas JEL y apoyará las instituciones educativas superiores, “incluyendo la propia Universidad del Zulia”.

Se comprometió a “en los primeros dos años de mi gestión como gobernador, voy a concluir el Aula Magna de la Universidad del Zulia, que es un viejo anhelo y lo merece la Universidad”.

Vía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente