Arias oficializó la reapertura del Aeropuerto Oro Negro en Cabimas

Publicado el 11 de diciembre de 2012

image

El Candidato a la Gobernación del Zulia, Por el Psuv, Francisco Javier Arias Cárdenas, junto a la Ministra del Poder Popular para el transporte Aéreo y Acuático Elsa Gutiérrez, asistió al Aeropuerto Oro Negro, ubicado en el sector La Plata, Gorda del municipio Cabimas, con el motivo de oficializar la Reinauguración de los vuelos comerciales por parte de la aerolínea Conviasa, desde la entidad cabimense hasta Maiquetía, para el beneficio de los habitantes de la Costa Oriental del Lago.

Gestionando consecuentemente por el bienestar de los zulianos, El Comandante Arias Cárdenas, resaltó que el Gobierno Bolivariano, alcanzó otro logro importante en el ámbito del transporte aéreo, brindándole oportunidades accesibles al pueblo, para su traslado requerido.

“El proceso revolucionario, continua generando oportunidades a los zulianos, con la reactivación de los vuelos en Conviasa, con precios solidarios a quienes quieran conocer nuestro hermoso país”.

“Acá tenemos el pueblo de la Col, recibiendo el amor del Presidente en obras concretas, mediante el trabajo organizado y eficaz de la revolución, que multiplicará sus beneficios cuando estemos al frente de la Gobernación del Zulia”.

Manifestó el Candidato Psuvista Arias  Cárdenas, que además dirigió palabras al líder de la revolución. “Desde la tierra zuliana enviamos un gran mensaje solidario y de amor para la pronta recuperación de nuestro Presidente Chávez”.

Importante resaltar que durante el acto de reapertura, dio inicio con el Vuelo 2181, que trasladó a 24 pasajeros con destino a Maiquetía, entre los cuales estuvo la Ministra, Elsa Gutiérrez, quien  enfatizó, que siguiendo el mandato del Máximo Mandatario nacional, se continúa construyendo la patria y consolidando el proceso de cambio hacia la vida mejor.

“La revolución bolivariana mediante la gestión del Candidato del Psuv, a la Gobernación, le proporciona buen vivir a las familias zulianas, y después del 16 de diciembre, el Zulia emprenderá nuevas metas para su desarrollo, junto a un hombre honesto y trabajador, siempre dispuesto a dar la cara por su pueblo, como lo es el Comandante Arias Cárdenas”. Puntualizó la Ministra Gutiérrez.  

Igualmente, El coordinador general de los Aeropuertos del Estado Zulia, Capitán Marcos Amaya, expuso.

“Cumpliendo las políticas de nuestro Presidente Chávez, del plan socialista, damos apertura a los vuelos hacia Maiquetía los días martes y jueves a las 7 y 40, con conectividad hacia todos los destinos de Conviasa, a precios solidarios de 433 bolívares”.

Norvis Bracho Pasajero del vuelo 2181, comentó. “Me siento orgulloso de poder ser uno de los pasajeros que cuente con el placer de dar inicio a estos vuelos comerciales, que aportan al desarrollo del estado Zulia, especialmente a los ciudadanos de la Costa Oriental del Lago, y por supuesto gracias al Gobierno Bolivariano”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente