Arreaza: El Petro permitirá que Venezuela financie proyectos

Publicado el 16 de marzo de 2018
El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó, en la clausura de la vigésima tercera reunión ministerial de la Asociación de Estados del Caribe, que Venezuela podrá financiar proyectos de desarrollo en la región, a través de la criptomoneda El Petro.

Arreaza llamó este viernes desde el estado Nueva Esparta, a fortalecer los mecanismos de integración regional para avanzar en la lucha contra agentes que pretenden perpetuar prácticas colonialistas en América.

“No podemos correr el riesgo de que nos dividan, que nos intenten discriminar. Este es el momento de la unidad, no solo en la Asociación de Estados del Caribe (AEC) sino en todos los mecanismos de integración. Ya basta de que pretendan dominarnos por las fuerzas y de que, incluso, insulten a nuestros países o amenacen con construir muros entre los países”, expresó Arreaza.

En dicha actividad, resaltó que en los foros multilaterales debe estar la armonía con las luchas contra la exclusión e intento de dominación, como ocurre con los inmigrantes en Europa.

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente