Aseguran que en Daka un televisor que costaba Bs. 4.188, lo vendían a 15.998

Publicado el 8 de noviembre de 2013

sshdhehedde

El mayor general Hebert García Plaza, desde un establecimiento de Daka en Bello Monte, se refirió a la venta supervisada de productos a través de Sundecop e Indepabis, “estamos haciendo una supervisión de la venta que el Gobierno Nacional como rector, tiene el derecho de hacerlo para proteger al pueblovenezolano”.

García Plaza señaló que las personas ya están adquiriendo los productos del mencionado establecimiento a “precios justos”.

Reiteró que el Ministerio Público fue notificado y recibió la demanda por la comisión de delito de usura y así tomar acciones judiciales contra los encargados.

El mayor general mostró en vivo una lista que comparaba los precios que deberían poseer algunos productos, con los colocados por Daka. Resaltó el costo de un televisor de 47 pulgadas que debería oscilar desde los 22.498 bolívares, estaba en 99.998, “vea esa comparación, estamos hablando nada más que del 300% de aumento”.

Un televisor de 24 pulgadas se vendía en 15.998 bolívares, cuando su costo debería ser de 4.188, asimismo, un televisor 3D LED de 32 pulgadas posee un precio sugerido de Bs. 6.998, pero estaba a 26.998.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente