Así está la kilométrica cola para el chip de la gasolina en el Cuartel Libertador

Publicado el 25 de junio de 2012

image

La infinita cola de propietarios de vehículos particulares y transportistas le da la vuelta al Gran Hueco del Estadio Alejrandro Borges. Desde las 3 de la mañana hay gente en cola y siguen llegando más.

La instalación del chip de gasolina a los automotores se ha vuelto una tarea sin fin en el punto de censo y control del Cuartel Libertador Maracaibo.

La medida, que ha sido tomada por el Gobierno nacional para desmontar el tráfico de combustible a Colombia, no agrada mucho a los zulianos.

José Urdaneta, usuario particular, dijo que madrugó para llegar a censarse, pero la cola igual ha avanzado lento. “Hago esto para evitarme dolores de cabeza más adelante”.

Y es que la orden impartida es que no se venda gasolina a quien no posea el chip identificador. Una política que apenas comienza y que está comandada por las fuerzas de seguridad.

Carmen Rodríguez, dueña de un por puesto, asistió acompañada de su hijo para no estar sola en medio de la cola. “Esto deben mejorarlo, nosotros no tenemos que estar pagando por los contrabandistaa. Sencillamente estoy aquí para que no me llegue el día y no me vendan gasolina. Del transporte vivo” , dijo la dama.

A estas horas de la mañana propietarios reclaman celeridad en la instalación del chip bajo un implacable sol que empieza a arder.

Muchos son los curiosos que llegan a preguntar a los militares por la inmensa cola, y la gran mayoría reconocen no estar informados de la medida.

Los requisitos solicitados son: cédula, título de propiedad, la GT5, y seguro de responsabilidad civil.

image

image

Por Carlos Moreno

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente