El gobernador de Miranda Henrique Capriles, en una asamblea de ciudadanos, criticó que las medidas económicas del Gobierno está afectado la calidad de vida de los venezolanos.
«Uno le pregunta a cualquier ciudadano si le alcanza el suelo y te dirá que no. Todos los productos han subido de precio y afecta el bolsillo de los venezolanos. El modelo económico del gobierno ha fracasado».
Aseveró que Venezuela es actualmente más rentista que nunca. «El gobierno sigue operando por el precio del petróleo. Pero si el precio bajara, todos nos veríamos afectados».
«Nuestro objetivo es que los productos se hagan en Venezuela. Debemos incentivar el progreso, a los emprendedores. Nosotros nos creemos en las expropiaciones. Esa es una de las fallas del Gobierno».
Para Capriles, el Gobierno que lidera Nicolás Maduro no está encaminado a erradicar la pobreza en el país. «Los planes del Estado no están dando resultados y a los enchufados no parecen preocupados», criticó.
A su vez, el mandatario regional dijo que la producción nacional es fundamental para salir de los problemas de abastecimiento en el territorio nacional.
Redacción DiarioRepublica.com



